Microcadena LG CM2760, análisis: review con características, precios y nuestra opinión

DE UNA OJEADA


minicadena lg cm2760

Como sucede habitualmente con los productos LG, esta minicadena de la casa coreana también tiene una excelente relación calidad-precio (poco más de 100 euros). Si lo que buscas es que tu dinero rinda al máximo, esta es una opción a considerar.


Lo que más nos gusta

Manejo intuitivo y sencillo a través del control remoto. Panel digital con funciones al tacto.

Lo que menos nos gusta

Algunas de sus funciones de conectividad solo serán compatibles con equipos LG. Es el caso de la conexión inalámbrica con el TV.

La LG CM2760 es una microcadena que salió al mercado en 2017 y eso se nota: sus prestaciones son de primera línea y créeme que ofrece mucho por el precio que tiene.   

Con una valoración media de 4,5 de 5 en Amazon después de que más de 126 personas hayan emitido su opinión, la minicadena LG CM2760 finalmente ha sido incluida en ese exclusivo club del Amazon’s Choice.

Vamos a conocerla un poco más en profundidad.

Características de la microcadena LG CM2760

Comencemos el análisis con una pequeña tabla de las propiedades básicas de esta microcadena de la marca LG. Más adelante podrás ver las más importantes explicadas a fondo.  

Dimensiones17cm x 27.6 cm x 23 cm
Peso 5.6 kg
Potencia 160 vatios, en dos canales de 80 vatios cada uno
ConectividadBluetooth, USB, TV Sound Sync (inalámbrica), más salida HDMI e incluye lector de CD.
RadioSí, por banda FM
Formatos de audioCompatible con MP3, WMA, WAV y FLAC
Relación señal/ruido80 decibelios

Calidad del sonido

La microcadena LG CM2760 cuenta en su panel de control con varias modalidades de sonido. Entre estas, no pocos consumidores destacan el  modo Bass Blast.

El sonido se percibe nítido, aunque ojo: no estamos ante un sistema HI-FI (que costaría el doble), pero estamos ante un sonido más que decente para un uso doméstico medio.  

🔴 ¿Quieres conectar con Spotify? Las minicadenas con Wifi son tu solución

Potencia

Sobra decirlo, pero una microcadena no es un producto que esté dirigido a proveer de música una discoteca.

 No obstante, como señala un cliente satisfecho, «puede hacer que tus vecinos te manden a tomar viento». ¿Qué más se puede pedir para escuchar música en tu casa?

Sumemos a este aspecto que la LG CM2760 cuenta con 160 vatios de potencia, 80 en cada uno de sus dos canales de salida. Comparada con el equipo de música promedio, que solo llega a los 100 vatios, esta microcadena va sobrada de energía en su tamaño y precio.

Esto te puede interesar: Las mejores minicadenas LG que podrás comprar este año.

Conectividad

Una característica de primer orden en este equipo. Lector de CD para los consumidores más clásicos; Bluetooth para los modernos.

Cualquier teléfono o dispositivo móvil puede enlazarse a la microcadena LG CM2760 con solo descargar gratis la aplicación LG Bluetooth y podrás conectarte con iPhone, iPod y otros similares.

Los TV LG con sistema Sound Sync son compatibles a la LG CM2760. También se debe mencionar que posee entrada de video MPG4 y salida HDMI. En cuanto a los formatos de reproducción, trabaja con WMA, WAV, MP3 y el formato FLAC que no pierde calidad.

Dónde descargar el manual de LG CM2760

Una de las principales preocupaciones de los compradores es encontrar el manual de instrucciones en español. Aquí lo tienes: https://www.lg.com/es/posventa/soporte-producto/lg-CM2760

Vídeo con análisis de LG CM2760

Nos pareció interesante compartir esta review en vídeo sobre este modelo de minciadena LG.

Nuestra opinión final sobre la microcadena LG CM2760

microcadena lg

Basta tener algo más de 30 años para recordar los equipos electrónicos GoldStar, eran de primera. Pues la LG es la misma empresa, aunque con otra denominación.

Podemos decir que la microcadena LG CM2760 es un producto de calidad de origen que ofrece buenas prestaciones a un precio económico muy asequible.

¿Podría traer otras prestaciones, mayor personalización para el sonido? Por supuesto, pero sería mucho más cara.

En el rango de precios en los que se mueve la microcadena LG CM2760 es difícil hallar más funcionalidades.

Si esta es la gama de productos en la que andas buscando opciones, entonces es muy posible que aquí acabes de encontrar tu próxima minicadena.  

minicadenas
minicadenas
minicadenas

Más de tres años dedicados a analizar las mejores minicadenas de música del mercado. Apasionados de la música, perfeccionistas con nuestras recomendaciones.